Eventos

Aquí incluiremos todos aquellos eventos que organice o en los que participe la ASOCIACIÓN cREA.

Presentación I Antología en Granada

Mobirise Website Builder
Firma cREA

Marzo 10, 2023

La Asociación cREA firma en Madrid un convenio con la Asociación de Arte, Cultura y Ciencia de Cataluña.
Los asistentes al acto de la firma

Marzo 10, 2023

La firma contó con la presencia del presidente de cREA, Francis Arroyo Ceballos; y la Presidenta de la Asociación Catalana: Nuria Rodriguez Yuste. Junto a ellos se encontraban los vicepresidentes de las asociaciones.
Encuentro El Árbol de las Artes

Encuentro en Córdoba. El Árbol de las Artes. 12/08/2022

Miembros de la junta directiva, delegados/as y colaboradores/as se han reunido en el Hotel Averroes de Córdoba para perfilar los actos del próximo 7 de octubre en las distintas provincias alrededor de EL ÁRBOL DE LAS ARTES.

Acto Fundacional. 13/07/2022

Se constituye el 13/07/2022 cREA Asociación Andaluza para el Fomento de la Cultura.
Un nutrido grupo de profesionales de la cultura, de distintos ámbitos, se reunieron en un acto en Córdoba para dar el pistoletazo de salida a nuestra Asociación. Aquí os dejamos una fotografía con algunos de los asistentes.

• FECHA: 13/07/2022
  • LUGAR: CÓRDOBA
Acto Fundacional

7TV Onda Mezquita